
Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'pew_register_sidebars' not found or invalid function name in /usr/home/data-sur.com/web/wp-includes/class-wp-hook.php on line 303
Esta Ley sustituye a la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones, que transpuso al ordenamiento jurídico español el marco regulador de las comunicaciones electrónicas aprobado por la Unión Europea en el año 2002, basado en los principios de libre competencia y mínima intervención administrativa.
La Ley 32/2003 sufrió diversas modificaciones, la última efectuada a través del real decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, por la que se incorporaba al ordenamiento jurídico español el nuevo marco regulador europeo en materia de comunicaciones electrónicas del año 2009. Ahora se deroga, al igual que la anterior Ley 11/1998, de 24 de abril.
Esta Ley trata de complementar la actual Ley 34/2002 de 11 de Julio de servicios de la sociedad de la información.
Garantizar los derechos de los usuarios en lo referente al uso de las nuevas tecnologías, es una prioridad que esta normativa recoge conforme a los arts. 46 a 48 y 53.
Datasur, en su afán de seguir innovando en sus servicios, desarrolla todos los informes relacionados con el cumplimiento normativo en esta materia, (Contratación de servicios, derechos de los usuarios, envíos de publicidad, Cookies, etc..) que afecta a todas aquellas entidades que cuentan con sistemas automatizados de comunicación, páginas web, redes sociales, tiendas on-line, prestadores de servicios de telecomunicaciones, etc..
En la actualidad, es junto a nuestro servicio de Adaptación a la L.S.S.I 34/2002 uno de los más demandados y en los que más especializados estamos.
Quizás sea una de las cuestiones que mayor importancia tienen en lo relativo a su cumplimiento, ya que no existe un control estricto de quien visita nuestra página web o nuestra tienda on-line en cualquier momento.
Disponer de un asesoramiento profesional en esta materia hace a las entidades tener la máxima tranquilidad ante cualquier tipo de visita, sea de usuarios o de una inspección.