Confian en nosotros
Convenios y
colaboraciones

En la actualidad, “Datasur”, no cuenta con un equipo comercial al uso, todos nuestros técnicos llevan a cabo esta labor con una herramienta fundamental, “El conocimiento normativo”.

Nuestro mejor argumento comercial, es la garantía y profesionalidad del servicio que todos los despachos profesionales, empresas de servicios, colegios oficiales y profesionales han podido experimentar directamente. Es por ello que ponemos a disposición de todos los anteriormente mencionados, esta línea de trabajo, donde nuestros colaboradores podrán disfrutar de tarifas especiales para ellos y para sus clientes, haciendo mucho más fácil la adecuación a la nueva normativa y eliminando cualquier riesgo futuro.

En vida profesional actual, todos, hemos pasado de un gestión basada en el “Macromarketing”, a lo contrario, un servicio personalizado, adecuado a nuestras necesidades y con una atención personalizada, “Micromarketing”.

Esta es la mejor definición que se puede aplicar a la forma de trabajo de “Datasur”. Como comentamos anteriormente, nuestros mejores comerciales son aquellos que han podido comprobar nuestra gran profesionalidad y dedicación, y por tanto, en ese afán de ofrecer a sus clientes el mejor de los servicios y con la mayor garantía, “Nos recomiendan”.

Si es un despacho profesional, si usted como empresa o profesional presta servicio a otros profesionales, empresas, colectivos, comunidades de propietarios, si forma parte de un Colegio Profesional, no dude en ponerse en contacto con nosotros y podremos establecer un “Convenio de Colaboración” que sea lo más beneficioso para usted y para sus clientes.

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Quiero resaltar la gran profesionalidad y eficacia de Datasur tanto en la implantación de la LOPD en nuestro centro como en el seguimiento continuo. Agradeceros sin más el esfuerzo diario por mantener la calidad y por el trato de todos los profesionales, la rapidez en las respuestas, la eficaz resolución de problemas, etc. ¡Enhorabuena por un trabajo excelente!

Son grandes profesionales, rápidos, pacientes y el trato al cliente es excelente. Hasta que no dan con lo que te gusta no paran de realizar propuestas. Muy contentos por su esfuerzo conmigo

Son muy profesionales. Te asesoran en todo momento para poder sacar el máximo rendimiento a tu negocio y te dan presupuesto de lo que necesites, sin compromiso. Siempre están disponibles cuando los necesitas con un trato directo y cordial. Llevo varios años trabajando con ellos muy satisfactoriamente.

logos logos