Servicios

Datasur, Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD)
 Nuestro producto "estrella" y por tanto la base de nuestra actividad es el asesoramiento legal y técnico, adecuación e implantación de la Ley Orgánica de Protección de Datos en todos los profesionales, entidades y empresas obligados legalmente a cumplir con la misma.

Datasur es una de las pocas empresas españolas totalmente especializadas en esta materia ya que realizamos nuestro trabajo de asesoramiento y adecuación a través de profesionales totalmente formados en la materia y que se dedican en exclusiva a esta actividad, cumpliendo a la perfección con las pautas marcadas por la ley.

El trabajo desarrollado se lleva a cabo de manera presencial y a través de expertos en la materia que implementan el proceso completo junto al responsable de seguridad designado por nuestro cliente en su negocio o empresa e involucrando a todas las personas que tengan acceso y traten datos.

Datasur, Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD)


De igual modo, prestamos los siguientes servicios a nuestros clientes:




Nuestra amplia oferta, siempre en continua ampliación, responde al deseo de ser los asesores integrales de nuestra clientela para conseguir un alto nivel de fidelización y de confianza.
 
Presupuesto Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD)

PRESUPUESTOS