La Empresa‎ > ‎

Convenios y recomendaciones

Convenios y colaboraciones.
A continuación puede ver algunos de nuestros principales clientes y empresas que colaboran activamente con Datasur Servicios Integrales.

Datasur, Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD)

Restaurante MonteVelez

publicado a la‎(s)‎ 24 abr. 2014 9:58 por Datasur Servicios Integrales

Tranquilidad y Profesionalidad ¡¡¡¡¡ Germán Martín. Gerente Rest. MonteVelez.

Ambulacias Alhambra Granada / CTS Granada.

publicado a la‎(s)‎ 6 may. 2013 10:12 por Datasur Servicios Integrales

“Los servicios recibidos por Datasur, tanto en LOPD como en temas de Calidad y Medio Ambiente, son muy buenos para nuestras 3 empresas. Podemos destacar, la facilidad que nos dan para poder hacer cualquier consulta y responder con la mayor brevedad posible, incluso, la gran mayoría de las veces, de respuesta inmediata. A nosotros siempre que nos ha hecho falta algo, nos han contestado en el momento. Para nuestras empresas, la amabilidad que nos dan, es de agradecer, ya que con la cantidad de trabajo que tenemos, unas palabras amables y agradables, siempre son de agradecer. Le agradecemos su forma de trabajar y la confianza que nos dan”. Ana Isabel Bolívar. Responsable de Calidad / Medio Ambiente Ambulancias Alhambra Granada.

Entrada sin título

publicado a la‎(s)‎ 23 abr. 2013 8:35 por Datasur Servicios Integrales

Conocimos a Data-sur cuando vinieron al centro a ofrecernos sus servicios. Nos gustó mucho su planteamiento, y dada la necesidad de cumplir la legalidad, nos decidimos a trabajar con ellos la Protección de Datos. Desde el primer momento, estamos encantadas. No es la implantación, que la hace, quizás cualquier empresa, (aunque no tan bien como ellos, claro); es el mantenimiento. Se aseguran de que has entendido el procedimiento, de que lo estás aplicando, y, además, de recordártelo de vez en cuando para que no se olvide. Además del mantenimiento, otro aspecto destacable es la cercanía. Están siempre “a la mano” para lo que necesites, a través de distintas vías, para que elijas la más conveniente: correo electrónico, telefóno, y lo mejor de todo, el chat, en el que tienes acceso directo e inmediato con un técnico que te asesora y orienta en lo que necesites.Son unos auténticos profesionales de la Protección de Datos. Muy recomendables, a todos los niveles.

Mª José Rus., Responsable de administración del Centro Infantil Los Patitos del Genil, Cenes de la Vega.

Vitalia Granada

publicado a la‎(s)‎ 4 abr. 2013 2:16 por Datasur Servicios Integrales   [ actualizado el 4 abr. 2013 8:16 ]

Quiero resaltar la gran profesionalidad y eficacia de Datasur tanto en la implantación de la LOPD en nuestro centro como en el seguimiento continuo. Agradeceros sin más el esfuerzo diario por mantener la calidad y por el trato de todos los profesionales, la rapidez en las respuestas, la eficaz resolución de problemas, etc. ¡Enhorabuena por un trabajo excelente!

Marta Pérez de Manuel. Directora de Vitalia Granada.

C.E.I. LAS NUBES

publicado a la‎(s)‎ 22 mar. 2013 8:40 por Datasur Servicios Integrales   [ actualizado el 4 abr. 2013 8:14 ]

Datasur, ha sido para mi un punto de confianza en un ámbito del que no tenía ningún conocimiento, me han asesorado de forma muy directa y con mucha confianza. Tengo que agradecer su atención personalizada, su puntualidad y formalidad en el trato. Muchas gracias,  el estar trabajando con vosotros me asegura que lo que hacemos en mi centro, lo hacemos bien.

Vitalia Avda. América ( Madrid ).

publicado a la‎(s)‎ 19 mar. 2013 11:22 por Datasur Servicios Integrales

Tanto mi equipo como yo queremos agradecerte tus explicaciones y tu valioso tiempo, el pasado viernes. La verdad es que todos nos fuimos con la idea que tú nos transmitiste, que la Protección de Datos es esencial en un Centro como el nuestro y entre todos aunaremos fuerzas para cumplir la Ley. Se nota el profundo conocimiento que tienes de la materia, gracias de nuevo.
Cristina Meizoso. Directora Vitalia Avda. América ( Madrid ).

Esther Sevilla

publicado a la‎(s)‎ 6 mar. 2013 0:52 por Datasur Servicios Integrales

Comentar que el servicio que hemos recibido tanto del profesional como los servicios que presta Datasur Servicios integrales, S.L., ha sido satisfactorio ya que a pesar de no haber tenido que utilizar nunca dichos servicios, el trato con el personal que ha pasado por nuestras instalaciones ha sido muy correcto. Nuestras dudas han sido resueltas y la información recibida ha sido muy interesante ya que nos han informado de todo lo que engloba la Ley de Protección de Datos con detalle.

Cafetería Cochocu ( Churriana de la Vega )

publicado a la‎(s)‎ 23 feb. 2013 2:06 por Datasur Servicios Integrales

En primer lugar quisiera daros la enhorabuena por la creación de esta pagina tan sumamente lograda. en segundo agradeceros vuestra dedicación y constancia en el trabajo que realizáis puesto que facilita en gran medida el nuestro. Gracias de nuevo por vuestro asesoramiento y trabajo ya que sin él el mío no seria posible. Att:Antonio Jimenez Rodriguez (CHOCOCHU).

Emuvyssa

publicado a la‎(s)‎ 19 feb. 2013 2:13 por Datasur Servicios Integrales

El servicio prestado por DATASUR SERVICIOS INTEGRALES, SL respecto al cumplimiento de la normativa relativa a la Protección de Datos es, además de serio y personalizado a la Empresa, tranquilizador a la hora de subsanar los problemas del día a día, que no son pocos. En resumen un muy buen servicio.

1-9 of 9