La Empresa

Datasur, Ley de Protección de Datos (LOPD)

Datasur Servicios Integrales es empresa líder en el sector del asesoramiento, adecuación e implantación de la Ley Orgánica de Protección de Datos (L.O.P.D.) y ofrece sus servicios tanto a profesionales como a entidades y empresas de toda España.

Realizamos nuestro trabajo de asesoramiento y adecuación a través de profesionales ampliamente formados en la materia y que se dedican en exclusiva a esta actividad, cumpliendo a la perfección con las pautas marcadas por la ley.

Nuestra oferta, siempre en continua ampliación, responde al deseo de ser los asesores integrales de nuestra clientela para conseguir un alto nivel de fidelización y de confianza

Datasur, Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD)

Es por ello que nuestra carta de servicios está en constante crecimiento ofertando desde 2007 asesoramiento, consultoría y formación en diferentes ámbitos legales, medioambientales y sociales para hacer así a nuestros clientes más fuertes, competitivos y fiables.

Creada en 2007, Datasur no ha dejado de crecer y su expansión ha sido muy notable. Actualmente, desde la sede central de Granada, gestionamos el resto de oficinas situadas en Almería, Jaén, Úbeda, Madrid y Barcelona.

En solo 6 años más de 1.400 clientes han contado con nuestros servicios y a todos ellos queremos agradecer la confianza depositada en nosotros.